Año nuevo, significados nuevos.

Deseo que todo lo mejor venga para ti en este nuevo año.
El año que se va puede haber sido muy difícil para ti, quizá sea el año de tu pérdida.
O tal vez sea el año maravilloso en el que recibiste a tu arcoíris y te has dado cuenta de esa alegría, por muy inmensa que sea, no borra el dolor de la ausencia de tu estrella.

Puede que este año te haya colmado de aprendizajes, como a mí. O puede que simplemente quieras que el año se vaya cuanto antes…

En todo caso, 2016 se va y no regresará. Seremos nosotros quienes volvamos sobre su recuerdo para colocarlo en el lugar de nuestras vidas que se merece. Porque el tiempo cambia las cosas, las reubica y les da nuevos significados.

Muy brevemente te lo cuento en el vídeo,(contraseña felizaño) mandándote mis mejores deseos y una caricia de brisa marina.

Feliz 2017, de todo corazón.
Recibe la felicitación en el Vídeo, contraseña felizaño

4 comentarios

  1. Feliz Año Alicia,
    Lo que comentas en el video es precisamente lo que yo me repito: "2016 no es solo el año en que murió mi hijo, es el año en el que nació y vivió tantas cosas con nosotros", así que me niego a recordar el 2016 como el peor año de mi vida. Porque sí, ha sido muy duro y muy triste, pero también fue muy bonito, sobretodo el tiempo en el que vivió.
    Un abrazo enorme amiga. Besos!

    1. Hola María, feliz año nuevo. Este va a ser un año precioso para vosotros, seguro. Y como bien dices, el año pasado no puede ser el peor de tu vida, aunque en cuanto a intensidad de dolor lo sea, porque fue el año en nacio y vivió tu bebé adorado, por lo tanto en cuanto a intensidad de amor es tan bonito como aquellos en los que nacieron tus otros hijos♡. También tú estás renaciendo, poco a poco.
      Un abrazo inmenso, sabes que estoy contigo y te admiro mucho. Todo lo mejor☆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *