Culpa y Perdón

Todos mis recursos sobre culpa y perdón en el duelo reunidos ahora y puestos a tu disposición.

    ¿La culpa te mantiene anclada en las profundidades del duelo?

    ¿El rencor no te permite vivir con serenidad tu duelo?

    ¿La ira te despierta deseos de venganza contra los que tú consideras culpables?

    ¿Te gustaría ser capaz de perdonarte y liberarte de tu culpa para volver a la vida?

    ¿Quieres volver a sentirte merecedora de amor?

Tanto las mujeres a las que acompaño, como mis lectoras y yo misma, sentimos el peso de la culpa actuando como un lastre en nuestro proceso de duelo, impidiéndonos avanzar. Por ello decidí hacer, con gran éxito de acogida y crítica, un taller sobre “Culpa y perdón en el duelo”.

Sin embargo, la demanda de un acompañamiento concreto para la culpa y el perdón fue en aumento y decidí buscar un modo de que toda esta valiosa información llegase al mayor número de mujeres y madres posibles. Aquí está el resultado.

Masterclass Culpa y Perdón

¿Qué encontraré en la masterclass?

Un estudio pormenorizado de la culpa y nuestros comportamientos frente a ella,  de cómo proyectamos la culpa en los demás, de la rabia, el rencor, el sentimiento de fracaso o  infravaloración como madre y el camino al perdón a una misma y a los demás.

Todas las emociones y sentimientos son explicados desde el corazón de forma clara y sencilla, desde la experiencia, sin perdernos en teorías.

Además y esto es lo más importante, te ofrezco dinámicas procedentes de la inteligencia emocional, la psicología y el mindfulness, así como rituales basados en la psicomagia de Jodorowsky.

Con todo ello podrás comenzar a trabajar tanto la culpa como el perdón, para que aprendas a soltar y dejar ir, para volver a fluir con la vida.

El material,  un extenso pdf de lleno de valor apoyado por cuatro vídeos, está presentado de forma cuidada y atractiva, distribuido en diferentes apartados para que tú decidas sobre qué aspectos quieres incidir y dividir la lectura y el trabajo acorde a tu propio ritmo y necesidades.

Un regalo para ti

Para completar esta valiosa masterclass, quiero regalarte una meditación creada por mí (basada en la la de Mercè Giménez) y que es específica para el duelo. Con ella generarás un espacio de sanación en el que mimar tu alma doliente.

¿Cómo puedo conseguir la masterclass?

Me encantaría ayudarte a tener otra mirada sobre la culpa, un sentimiento clave y muy doloroso en el duelo. Por ello te ofrezco lo mejor de mis recursos, aquellos que ya han ayudado a otras madres a encontrar esa ansiada paz procedente de la paulatina disolución de la culpa.

Sólo tienes que escribirme un email a info@aliciacuna.com y te contestaré con toda la información y el acceso a esta masterclass llena de valor.

 

Testimonios

Algunas opiniones sobre el taller en el que pusimos en práctica esta master class.

Ana

mamá de Óscar

Pilar

mamá de Marco

Laura

mamá de Paula

Paula

mamá de Julia