El planeta de Olivia y Violeta

El planeta de Olivia y Violeta es un planeta lleno de amor y crecimiento personal. Es un planeta en el que cada una tiene su sitio y ambas están presentes y son amadas por igual, exactamente como haría cualquier madre con sus hijos vivos.

Olivia no vive físicamente, no la podemos ver, excepto en sus preciadas fotos, ni tocar y sin embargo está en y con nosotros siempre. Para nosotros sí vive, ya lo creo que vive.Sólo que de otra forma.  Abrazamos el aire, pronunciamos su nombre, la recordamos, la echamos de menos y la amamos; le hablamos de ella a Violeta que está aquí, creciendo fuerte y sana en mi interior.
Olivia es la inspiración para ser mejores personas, más generosos, más agradecidos, con más capacidad de ser felices, de ayudar a los demás, de crecer como pareja, padres y seres humanos.
Por supuesto, continuamos nuestra relación con Olivia y así será toda la vida. Una relación cuerda y sana, de la que hablaré en otra entrada, una relación que ayuda a avanzar a todos, sin anclarnos en el pasado ni en el dolor, sino en el Amor.
Olivia es la estrella que nos guía, a la que estamos unidos por un hilo de luz mágica. Es la voz interior que señala el camino correcto a seguir, es el perdón y la fuerza, el ejemplo de valentía. La que todo lo que trajo fue bueno.
Olivia es mi hija sabia y eterna, la que guarda la paz.

http://enaprofundidaddelbosque.blogspot.com.es/2012/08/mariposas-blancas.html

 

Violeta es la primavera, las yemas en los árboles desnudos de invierno, que indican que están vivos, dispuestos a reverdecer. Violeta es la victoria de la ilusión y el amor sobre el miedo y la pena.
Violeta es el viento en nuestra vela, la sonrisa entre las lágrimas, la que se hizo su hueco y eligió su momento para llegar y transformarnos.
Violeta es la confianza en que la vida sigue y que las cosas no tienen porqué ir mal.
Violeta es la esperanza de poder expresar, también en el plano físico, el inmenso amor que sentimos por nuestras hijas.

Olivia y Violeta son nuestras pequeñas grandes maestras.

10 comentarios

  1. A esa estrella que brilla con luz propia… A ese nuevo aliento esperanzador, ese rayito de luz… A los autores de ese amor incondicional… Todo mi apoyo y mi cariño! Y con el deseo de todo lo mejor para vuestras vidas! Un beso fuerte a los cuatro! Ana

  2. Muchas gracias, Ana. Qué importante es apoyo que nos brindáis y ese cariño que transmitís también por nuestras niñas. Gracias por tus buenos deseos, lo mejor también para ti!

  3. Tambien yo he pensado mucho en ti estos dias. Ha pasado un año ya y sigues tan pequeña y eterna mirandonos desde tu fotografia. Como una diosa. La madre Naturaleza asi lo quiso y a nosotros no nos dejo mas que venerarte con nuestro amor, desde el recuerdo.
    A mi querida primera sobrina,
    Siempre

    1. Qué suerte tiene mi pequeña de tenerte como tía, qué suerte tengo yo de tenerte como hermana. Ojalá Olivia pudiera recibir todos tus besos y abrazos pero, aunque físicamente no es posible, el amor sí le llega, porque el amor no entiende de separaciones, ni de planos, ni de fronteras. El amor sí que es eterno, como Olivia.

  4. Qué bonita vuestra página y vuestras ideas, ahora que hago muchas manualidades como terapia me ha encantado encontraros. Gracias por vuestras palabras , vuestro apoyo y buenos deseos

  5. Un besazo desde Palencia, Alicia, por fin he podido acceder al blog desde que nos encontramos en el grupo de apoyo a la lactancia. Espero que hayas superado felizmente la mudanza y toda la familia os encontreis muy bien. Ya sabes donde estamos, ven a vernos cuando regreses por aquí

    1. Gracias, Elo, recibo tu abrazo cálido desde mi querida Palencia. Me brindastéis un rato estupendo entre mamás. Hemos superado el hito de la mudanza y estamos bien, un poco desubicados, pero vivos, sanos y llenos de amor. Besazos

  6. Hola Alicia, encontré por casualidad tu blog y me ha ayudado enormidad, perdí a mi hijo el 25 de Septiembre15 durante el parto, un precioso bebe de 37sdg, estos casi dos meses han sido una eternidad y una tortura sin el, tengo dos niñas que son mis soles, las que me iluminan y mantienen caliente el corazón, gracias por tu trabajo me he sentido acompañada a la distancia. Es probable que yo nunca tenga un arcoíris, sin embargo, si Dios y mi bebe estrella quieren y confabulan a mi favor algún día tendré un bebe que pueda quedarse en la tierra conmigo y compartir el amor que se me quedo atorado en el pecho.

    1. Hola, cuánto siento la pérdida de tu precioso bebé… Tan doloroso y reciente es; me alegro si en algo te puede ayudar leer lo que comparto. Yo me sentia muy perdida y buceaba en internet buscando esas palabras de consuelo. Afortunadamente tus dos soles te ayudan a seguir adelante si bien ningun hijo puede eliminar el dolor que sentimos por la pérdida del otro. Ojalá llegue ese bebé que anhelas. Mucha fuerza en este caminoo de duelo, amiga. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *