Encuentro de duelo en Madrid: Compartiendo herramientas para sanar

El próximo 10 de Septiembre, Sábado, en Madrid, vamos a realizar un encuentro sobre el duelo perinatal con el ánimo de compartir todas aquellas herramientas de sanación que hemos ido aprendiendo en este largo y difícil camino.
(Abajo en el cartel tienes toda la información)
Tanto si tu pérdida es reciente como si ha pasado ya un tiempo,  no dudes en venir.

Esta idea  surge de la necesidad que siento de intentar ayudar a otras madres y padres que estén pasando por el indescriptiblemente intenso dolor que atravesamos nosotros a la muerte física de Olivia.

Mi blog no es un espacio adecuado para albergar estas
nuevas herramientas y técnicas que he ido aprendiendo en estos años a través de formación, lecturas, talleres y mi propio camino de duelo.
Hablar con vosotras, escucharnos, poder poner una mano en el hombro o simplemente una mirada se hace a veces esencial para poner en práctica estas herramientas tan variadas:
Meditación o Mindfulness, terapia corporal, afirmaciones positivas, visualización, entrenamiento de cerebro en positivo, búsqueda de la manera de sublimar el amor por el hijo perdido, convertir la ausencia en presencia, vivir desde el agradecimiento, etc.
Cuento además con Cheli Blasco y Carol Castillo, que nos ayudaran a internarnos en el duelo y a aprender la importancia de usar nuestra creatividad para soltar el dolor y expresar nuestro amor. Carol nos regala en exclusiva una mandala preciosa, específica del duelo perinatal.
Otras mamás van a intervenir también para compartir sus herramientas.
Ojalá yo hubiera conocido al comienzo de mi duelo toda esta información que ahora ponemos a vuestra disposición y que realmente ayuda a curar un poquito el alma.
¿Y tú?, ¿Quieres compartir alguna?, ¿Puedes ayudarnos?
Acompáñanos, te esperamos.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *