Esperando a Violeta. Planeta Violeta.

No tengo palabras para describir lo que siento, soy feliz, eso sí lo puedo decir.

Nos preparamos para la llegada de Violeta y somos como equilibristas caminando por la cuerda floja a cada uno de cuyos lados están el amor y el miedo.

Pronto no podré escribir en un amplio espacio de tiempo porque mi mundo girará absolutamente (aunque ya lo hace) en torno al bebé más esperado que comparte trono con su hermana Olivia.
El sentimiento de amor es tan inmenso que en verdad no hay palabras, una semanita aproximadamente y la preciosa Violeta, Flor del dragón, fuerte y delicada, estará con nosotros.

Cuento regalo de su tía Mónica, mi hermana, para Violeta. Cuando iba a nacer Olivia, también nos regaló un libro con su nombre.

Llegan los obsequios para mi segunda niña y con ellos hay siempre detalles para la pequeña Olivia.

 

Más regalos de mi hermana: Cuaderno para mí, para que continúe escribiendo y libreta de ángeles con preciosos dibujos y citas para Olivia.
El adorable y minúsculo erizo es un regalo para Oli de su mamá.
Regalos del papá para sus dos niñas traídos de Dublín: Cuaderno para plasmar  mi experiencia de  maternidad con Violeta  y tarjetitas para dejar mensajes a Olivia.

Ahora hay una serie de preparativos que hacer, físicos, logísticos, mentales y he de focalizar mi atención en el recibimiento.

Regalo de nuestros amigos para que no le quitemos el ojo de encima a Violeta, qué bien nos conocen…

 

Más regalos de amigos: Qué fresquita estará Violeta con su trajecito traído de Londres
                         
                                       Cuanto menos pides más se te da. Regalo de mi marido, ¡para mí!

No puedo apenas decir más. Todo el amor y toda la luz la esperan. Si pensáis en nosotros, si así lo sentís, enviad desde vuestro corazón buenos y sinceros deseos para que Violeta tenga una larga y próspera vida a nuestro lado.

Muchas gracias por todo lo que me ha ido llegando a través de estos canales de comunicación virtuales. Espero en breve compartir lo más bello del mundo con vosotr@s.

9 comentarios

  1. ¡Cómo de esperados son nuestros bebés arcoíris! Muchísimas gracias, María Ángeles, a ti y a Gonzalo, por ser unos soles de Mayo y habernos cuidado tan bien aquel domingo y por estar siempre cerquita de nosotros. Muass

  2. Hola Alicia!Soy Laura,hace tiempo que te leo,cuanto he llorado,cuantas veces he sentido mias tus palabras y cuantas veces he sonreído leyendo tus palabras a Violeta. Soy mamá de tres niñas,aunque mi primera niña es una estrellita,pero en las 27 semanas que estuvo conmigo me enseñó el amor cual es el amor mas bonito que existe.Violeta va a tene los mejores papas del mundo y os aseguro que Olivia va ha enseñarle muchas cosas a su hermanita a través de vosotros….que ganas de leer que Violeta esta aqui. Muchos besos.

    1. Gracias, Laura, gracias por leerme y animarte a escribir. compartiendo tu historia. Enhorabuena por tus niñas, siento que perdieras una aunque has ganado una estrellita y valiosas lecciones.
      Como padres inexpertos intentaremos hacerlo lo mejor posible, nos faltan nociones y nos sobra amor, espero que eso baste!!
      Muchos besos a ti

  3. Mi fuerza (la que me queda) va para Violeta y para ti. Que tengas un parto estupendo y que Violeta se suba al mundo con firmeza. Mis mejores deseos para vosotros Alicia. Se muy feliz en esta etapa que llega. Te lo mereces. Un abrazo.

    1. Mi querida Bedavita, gracias y más gracias por escribir ahora que cualquier pequeña acción es un esfuerzo te lo agradezco mas que nunca. Te mereces lo mejor y llegará, seguro.
      Un abrazote

  4. Mi fuerza (la que me queda) va para Violeta y para ti. Que tengas un parto estupendo y que Violeta se suba al mundo con firmeza. Mis mejores deseos para vosotros Alicia. Se muy feliz en esta etapa que llega. Te lo mereces. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *