Flores interestelares. Planeta Olivia y Violeta.

A pesar de contar con toda la ayuda de los superabuelos que velan por nosotros, como reza el dicho “para criar a un niño hace falta una tribu entera”,no tengo ni un minuto.

Bendita falta de tiempo, nunca había sido más feliz, no conocía esta manera tan profunda de serlo.  Escribir es casi imposible (ahora lo estoy haciendo con Violeta en brazos) al igual que contestar individualmente, como me gustaría, a las muestras de cariño y alegría enviadas por tantas personas, así que hasta que pueda hacerlo MILES De GRACIAS, de todo corazón.
Y nunca esas palabras tuvieron tanto sentido porque soy toda agradecimiento y toda corazón.

Ya prepararé como merece la ocasión un post sobre la llegada de Violeta a nuestra vida, pero hasta entonces no quería dejar de compartir un suceso mágico y maravilloso que hoy ha tenido lugar y nos ha tocado a todos el corazón, el alma y lo más profundo de nuestro ser.

Todo el amor, toda la luz para vosotros también.

Flores interestelares 

Un enorme y precioso ramo de mis flores favoritas, las rosas blancas, ha llegado hoy a mi hogar vía mensajero… 


No os podéis imaginar de parte de quien y con qué texto escrito en una tarjetita…

 

 

 

 

    
Sobran las palabras… 

7 comentarios

  1. Mis niñas palentinas, bellas, esa familia, con esa chispa de felicidad brillando en el gran hogar, qué bonito ese regalo de la bella hermanita Olivia, cuántos besitos te enviará también Violeta de su parte, que los dejó escondidos en tu vientre. Bella mamá, cuánto me alegro y lo sabes ya. He estado leyéndote, eres un manantial de fuerza y amor. Espero veros pronto, queridos.

  2. Gracias a todas por compartir la felicidad, por dibujar con palabras las emociones, por hacer llegar comprensión, apoyo y alegría.
    Un enorme abrazo, supermujeres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *