¿Te esperan al otro lado?

Cuando se va lo que más querías, cuando cercenan brutal y cruelmente el centro mismo de tu corazón, cuando desaparecen todas las certezas y sólo quedan las preguntas, una daría su brazo derecho por saber qué es lo que hay al cruzar esa última frontera.
¿Volveremos a reunirnos algún día?…
Os cuento mis impresiones en este vídeo(contraseña alotrolado) junto con una historia real increíble.
En aquellos días negros, rota de dolor, mi lectura era incesante y un libro conducía a otro, siguiendo un camino mágico que se iba adentrando en lugares desconocidos, una senda procelosa.
Uno de esos libros fue «Proof of heaven » o » Prueba del cielo», ya hablé de él en mi biblioteca personal de duelo.
Habla de las Experiencias Cercanas a la Muerte (Near Death Experiences). Las personas que han estado a punto de morir y después han vuelto a la vida hablan de una paz y amor infinitos, de un lugar sin miedo.
Pensar que nuestros hijos están allí o al menos que en su partida han experimentado esa dulzura y no el dolor o el vacío, es una gran consuelo. Incluso si no se cree en el más allá, el pensar que al abandonar este mundo no sufrimos, creo que ofrece cierta calma, apacigua el espíritu.
Sobre estas cosas había vuelto a pensar recientemente, algo mundano lo trajo de nuevo a mi mente: El sentirme esperada a mi regreso de las vaciones de Navidad. Sentirse esperado lo cambia lo todo.
¿Te esperan al otro lado? Y con este pensamiento grabé este vídeo que espero que te guste. Contraseña: alotrolado
Y sólo unos días después de haberlo grabado, una de las mamás a las que acompaño me contó una historía maravillosa, totalmente conectada con este tema que con su permiso os voy a contar a continuación. ¿Casualidad o conexiónes mágicas?
Y es que últimamente algunas señales van apuntando en esta dirección: Muy poco antes de que me contasen esta historia, reencontré ( guardada en un cajón) una tarjetita muy especial cuya historia os conté en esta entrada tan emotiva
También una serie de conversaciones inesperadas con personas aparecidas como por arte de magia y otras pequeñas señales, me dicen que hay alguien al otro lado velando por mí y que le pida ayuda, que me guíe, cuando lo necesite. (Nunca he querido hacerlo, no me parecía apropiado).
La primera vez que abrí mi nueva baraja de cartas y extraje una al azar, me encontré con este mensaje impactante:
Qué habrá tras la muerte que hasta los escepticos más confesos (como yo) empiezan a ver y sentir con otros ojos, con otros sentidos…gracias a nuestros pequeños por todas las señales. Gracias a amigos maravillosos por compartir sus viajes por el mundo de los fanfamuses…Y gracias a ti, Alicia, por darle voz a nuestros corazones
A ti por prestarme tu historia, que sé que no llega por casualidad, que sé que le viene a decir, a esta escéptica confesa también, que abra más los ojos del corazón y se deje guiar por esas certezas que te inundan de pronto.
Un día, cuéntanos, en un post para ti sola, el precioso cuento de los fanfamuses. No lo he mencionado porque me pareció mjuy íntimo. El blog está siempre abierto para las historias de todos nuestros niñitos.
Un super abrazo
Cuando quieras puedes publicarlo y compartirlo. Ojalá calme corazones como calmó el mío el día que llegó a mi…