Homenajes a los bebés estrella. Octubre 2016



Un año ha pasado ya desde que escribiera aquellas entradas sobre los Homenajes de Octubre a nuestros amados bebés estrella,

Ola de luz mundial 2015 y
Día del recuerdo 2015.

Otra vez me encuentro embargada por la emoción de ver tanto amor a nuestros hijos, siempre presentes en nuestras vidas. Es un honor poder honrar su memoria desde este rincón.

Gracias a todas las que habéis hecho posible este post por vuestra colaboración. Gracias a las que hicistéis que Olivia estuviera presente. No quiero nombrar a alguien en particular para no destacar a nadie sobre el resto, pues en estos actos es donde más se pone de manifiesto que somos todos uno, unidos por el dolor y sobre todo por el amor.
Ojalá hubiera lugar para poner todas las fotografías, todos los enlaces, etc. Pero valga esta pequeña muestra como representación.

No hay palabras, dejo que hablen las imágenes acompañadas por este poema:

 “Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar, ni en qué estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida.
No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo. Sólo pensar en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte.”

Leunam
Día del recuerdo
Banderines

 

Amigos en las nubes…

 

Abrazos que lo dicen todo
Carritos de los nuevos bebés junto a los banderines ondeantes con el nombre de sus hermanos
Velas

 

 Apoyo Mutuo

 

Música y palabras

 

Muchas más fotos en  Día del recuerdo Asociación Umamanita, Madrid.

Otros días del recuerdo
Petits amb llum, Barcelona. 

 

 

La luciérnaga, Málaga.Brisa de Mariposas, Aragón.

Y cientos más por todo el mundo…





















Ola de luz

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros homenajes
 

 

 

 
Si sientes que hay muchas emociones que te cuesta liberar, si necesitas hablar y hay cosas que en los grupos de apoyo no te atreves a contar, contáctame en hola@elplanetadeoliviayvioleta.es. Hablamos.

 

4 comentarios

    1. Hola preciosa, me llegó directo al corazón este poema que encontré casualmente y al leerlo me llené de lágrimas, pero de lágrimas serenas, llenas de esperanza. Sí, ahí está esa ambivalencia en los homenajes, intentar llenar de belleza el vacío, llenarlo de amor al fin y al cabo. Un abrazo enorme, amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *