¡¡FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS, OLIVIA!!

Aún recuerdo cuando escribí el post Feliz primer cumpleaños, Olivia y encontré yo misma formas de expresar mi amor por ti. Parece mentira que haya pasado un año…
En este cumple, Oli, al estar con Violeta veinticuatro horas siete días a la semana ( algo por lo que estoy inmensamente agradecida a la vida), no he podido realizar con mis propias manos tus regalos, pero ¡para eso hemos contado con amigas estupendas!

Empecemos con lo más importante:

El regalo de Olivia para el mundo.


Olivia sigue siendo orgullosa socia de Médicos sin Fronteras (tal y como está el planeta es algo necesario) pero este año además hemos querido colaborar con una causa que nos ha tocado muy de cerca. Cuando Olivia empezó su declive físico, nos dimos cuenta de que si sobrevivía, sería una niña con graves secuelas. Nos fuimos preparando para ello y su padre y yo hablamos sobre el tema. Finalmente, hubo que dejarla volar, libre y eterna, pero siempre nos acordamos de todos los niños que sobreviven y necesitan ayuda para llevar la mejor vida posible. Por ello, por el cumple de Oli compramos dos tazas solidarias, preciosas y llenas de significado para ayudar a Alicia, una niñita con parálisis cerebral y una madre increíble y luchadora. ¡Ánimo Carolina!
Esperamos ilusionados nuestras tazas que podéis adquirir en su página:
http://ayudaparaalicia.blogspot.ie/2016/03/tazas-solidarias-2016.html.

http://ayudaparaalicia.blogspot.ie/2016/03/tazas-solidarias-2016.html

Y ahora hablemos de los regalos para Olivia:

1. Carol, mamá de Mei y una artista impresionante, nos ha hecho llegar una acuarela llena de significado, creada a partir de una idea mía que yo era incapaz de plasmar con pincel.
No tengo palabras para agradecerle la dedicación y cariño que ha puesto en esta obra de valor incalculable para nosotros.
Si alguna de vosotras quisiera hacer un encargo parecido, os recomiendo a Carol porque tiene una sensibilidad artística especial y además, al haber pasado por lo mismo, capta perfectamente lo que queremos transmitir con la imagen.
Nadie podría haberlo hecho mejor…
Podéis contactar con Carol en Meiucedac@gmail.com y en facebook, Dibujando a Mei

 

2. Ana, de http://lassandaliasdeana.blogspot.ie/ (y también en facebook) ha llevado a cabo, también con una delicadeza y un cariño infinitos, un pedido muy especial.
Se trata de un regalo para Olivia, pero a su vez para Violeta, y por supuesto también para mí y para su papá.
Ana crea y cose a mano muñecas únicas. Al igual que Carol, es una artista de enorme sensibilidad  y escucha atentamente tus ideas para poder materializarlas después.
Ana, también por su propia historia, ha puesto una dedicación especial en este encargo. Ha venido acompañado además de un regalo, ese erizo símbolo de Oli y una sorpresa que ya mostraré más adelante.
Esta muñeca es como yo imagino que sería Olivia de niña, a partir de cómo era ella realmente y de un sueño que tuve en el que aparecía. Tiene dos versiones, como niña y como hada mágica y benefactora.
No podía ser más bonita…

 

 

 

3. Regalos de tu única tía, mi hermana Mónica, que tanto te quiere. Adornos coquetos y alegres para tu jardín. (No pude hacerles fotos, pero las haré en la próxima visita a tu sagrado y pacífico lugar).
4. Anteriormente, visitamos  tu jardín, paseamos bajo el sol de la sierra con tu hermana Violeta (que te regaló su chupete) y tus abuelos. Flores, silencio, conversaciones contigo, lágrimas, emoción pero también alegría y sentido de celebración: si no pudo ser esta vez con una comida, al menos fue el vermú al aire libre y unos deliciosos pastelillos de ese pueblo tan querido por tu padre a los pies de La Maliciosa.

 

 

 

 

 

 

5. Paseo muy especial por la playa en el día de hoy, recogiendo conchas para hacerte un pequeño homenaje con una ayuda inesperada y “casual”. Por sorpresa, me encontré con nuestros amigos Jan y Mima. Mima fue mi ayudante y fotógrafa.
¡Gracias, Mima por tu compañía!
Yo no creo en las casualidades, creo en las señales…
Jan y Mima nos regalaron el ángel que está en el rincón sagrado de Olivia, es un ángel de la guarda para Violeta, pero para nosotros tiene además otros significados.
Special thanks to Mima for being such great help and a good photographer. It was a wonderful surprise to meet you in the very moment I was going to the beach. Do you believe in coincidence?
 I don´t.
 I believe in signs. Mima and Jan gave us the angel that is in Olivia´s special corner. It’s a guardian angel for Violeta, but it has also other meanings for us.
Thank you, Mima, for everything!

 

 

 

6. Los erizos, las mariposas, tu velita especial y unas flores frescas te acompañarán en este día, junto con otros muchos gestos privados más que haremos en tu honor.
 
 

 

7. Pero sobre todo, lo que no te faltará ni hoy ni nunca es el único regalo que tú y todos nosotros necesitamos…
Feliz cumpleaños, hija mía, hija del alma. Hoy hace dos años que naciste, que viniste a hacerme madre, que cambiaste para siempre nuestras vidas y las cambiaste a mejor. 
Olivia, la que guarda la paz, la esperada, niña soñada, la estrella más brillante, te quiero tanto que todo intento de expresarlo con palabras es vano.
Como siempre, en tu cumpleaños, nos regalas paz, nos llenas de paz y amor. 
Vuela libre y eterna.
GRACIAS

14 comentarios

  1. Felicidades preciosa estrella ! Camino a Parla, todavía de noche, te busco en el cielo de Madrid, pero ninguna de las que encuentro, brilla como tú lo haces. Entiendo, que estás en un pedacito de cielo muy cerquita de mamá, papá y Violeta. Dónde mejor ??

    1. Ooooooh familia! Otro año mi niña recibe vuestra felicitación, ahora también la del pequeño Daniel. La vida continua y es hermosa, así nos lo enseñó Olivia. Qué palabras más inspiradas, carol, se nota que tus pensamientos y tu corazón están con nosotros. Un abrazo

  2. Muchas felicidades Olivia. Y muchas felicidades a su mamá, porque hace dos años que te convertiste en mami. Me encantan todos los regalitos que recibisteis en nombre de Olivia, son preciosos. Un abrazo muy grande y mil besos al cielo

  3. Dos años ya, pequeña Olivia, desde que vinieras a este mundo…y aunque tuvieras que irte tan pronto, tu luz y tu amor viven siempre en nosotros.Felicidades Oli,te queremos mucho!
    Tu tía Moni

    1. Mis niñas no pueden tener una tía mejor, que las colma de atenciones y detalles y sobre todo de mucho amor. Allí está Oli en vuestra casa, en su rincón de las hadas, observando divertida las diabluras de sus primitas rubias.
      Qué suerte tener una familia como la nuestra!

  4. Olivia… Cuánta gente te quiere! Elegiste una familia muy especial. Hoy se ha ido al cielo, repentinamente, el vecino de mis padres. ¿Sabes? Él es un abuelo de un niño de más o menos tu edad… Seguro que algún día te contará un cuento allá arribota.

    1. Tanta como a la queridísima Maia, que os deja señales allá donde vayáis. Pues los bebés estrella recibirán a ese abuelito y le cogerán de la mano para sentarle en su corro y pedirle que les cuente historias. Qué bonito, Esther!

    1. Gracias, Carolina! Tu historia y la de Alicia nos ha emocionado a todos. Lo hermoso del dolor es el tejido de hilos de amor y solidaridad que es capaz de realizar♡.Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *